Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Espectacular diseño en la rotonda de La Reva

17 de Febrero de 2014

El Grupo Bertolin tras el diseño y ejecución de la rotonda de La Reva confió a Cespeval el suministro e instalación sobre la base ya preparada del césped artificial. El resultado es una rotonda espectacular que rompe la monotonía de una vía de alto tránsito. El dibujo con medias lunas hace que el lugar no pase desapercibido quedando en la retina una rotonda totalmente integrada en su entorno y convirtiéndose en lugar de referencia para el diseño ornamental urbanístico.

47 campos instalados por Cespeval en el 2013

05 de Febrero de 2014

El buen trabajo siempre tiene su recompensa, por eso el año 2013 y a pesar de las embestidas de la crisis Cespeval ha estado cargado de trabajo. El esfuerzo, el sacrificio, la inversión en nuevas máquinas, la formación constante de nuestro personal y sobre todo el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de nuestros clientes ha hecho que durante el año pasado instalásemos 47 campos de futbol por toda la geografía española. Los mejores fabricantes de césped solo confían la instalación de sus productos a empresas dispuestas a darlo todo por un trabajo bien hecho.

Para este nuevo ejercicio nuestros proyectos completan ya nuestro planning de trabajo, cabría destacar la instalación en breve de 2 campos de fútbol 11 en Marruecos.

Si usted dispone de instalaciones deportivas con césped artificial y quiere confiar su mantenimiento a una empresa que le asegure el mejor de los cuidados y el disfrute de las mismas durante muchos años más no dude en contactar con nosotros. Si fuera necesario nos desplazaríamos a sus instalaciones sin ningún tipo de compromiso para estudiar y presentarles las acciones más adecuadas para sus instalaciones.

C.F. Autol. Geofill y CocoUna de nuestras mejores bazas: "Versatilidad"Ciudad Deportiva del Levante U.D. en Buñol

Comienza el 2014 y Mondo renueva su acreditación de calidad a Cespeval

27 de Enero de 2014

Un año completo de colaboraciones, de mucho esfuerzo pero sobre todo repleto de trabajos bien hechos y Cespeval se ha hecho de nuevo acreedor de la Acreditación de Calidad para la actividad de prestación de servicio de Mantenimiento de superficies de Césped Artificial Mondoturf.

Nuestra empresa satisface los Requerimientos de Calidad establecidos por Mondo para el mantenimiento de todo tipo de superficies deportivas con césped artificial Mondoturf.

Trabajar con empresas que tengan esta acreditación hará que sus instalaciones no pierdan la garantía que ofrece el fabricante. Para que un producto rinda el 100% de sus posibilidades tiene que estar tratado y conservado por personal altamente cualificado, que conozca el producto y lo mime como si de un hijo se tratara.

Cespeval lo tiene claro y solo ofrece mantenimientos completos y realizados con la maquinaria específica que requiere cada una de las tareas en nuestras actuaciones de mantenimiento.

Acreditación Mondo 2014

CESPEVAL en la instalación del nuevo césped en el campo de F8 del tramo III del Río Turia

18 de Diciembre de 2013

A través de las actuaciones que ha llevado a cabo la Fundación Deportiva Municipal de Valencia de adecuación de las instalaciones deportivas del tramo III del Río Turia, Cespeval ha terminado la instalación del nuevo césped del campo de fútbol 8.

Ha sido una instalación complicada ya que se disponía de poco espacio para trabajar porque el campo está situado por debajo del nivel de la cuenca del viejo cauce y rodeado por sus cuatro lados de su graderío por lo que se carecía de un lugar para el acopio de materiales.

Gracias a nuestra colaboración con Mondo esta instalación rejuvenece y se transforma en un magnifico campo con relleno de sílice y caucho mejorando la instalación antigua ya que esta solo tenía relleno de arena de sílice.

Mondo y Cespeval en el Estadio de la Juventud de Granada

11 de Diciembre de 2013

68 años después de su primera inauguración El Estadio de la Juventud de Granada está sufriendo una total renovación de sus instalaciones deportivas. Una de las actuaciones más espectaculares está siendo el nuevo campo de fútbol con hierba artificial situado en el centro de la también nueva pista de atletismo. Cespeval como instalador oficial de Mondo ha llevado a cabo la instalación del campo de fútbol.

Unir la calidad del césped artificial Mondoturf NSF Monofibre 3Nx 12 65 AS junto con la gran experiencia en la instalación de este tipo de superficies que tiene Cespeval ha dado como resultado uno de los campos más espectaculares que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía.

Participación activa de Cespeval en el tramo final del Nuevo San Mamés

17 de Septiémbre de 2013

En fechas recientes hemos vuelto al nuevo San Mames para completar la segunda fase de los trabajos que nos encomendaron. En esta ocasión se ha cubierto con césped el túnel de vestuarios y las escaleras de acceso al campo. Estos trabajos junto con los que se ejecutaron en las dos salas interiores para calentamiento de los jugadores completan uno de los trabajos que más repercusión mediática ha tenido en los últimos tiempos y es que hablar de un nuevo San Mamés es hablar de un nuevo símbolo futbolístico para cualquier aficionado al fútbol. Nos complace enormemente haber tenido la oportunidad de participar en este hito que abre las puertas de una nueva Catedral del Fútbol. Los leones rugieron ayer en la inauguración del nuevo campo con más fuerza que nunca. Enhorabuena y suerte para los aficionados del Athletic de Bilbao.

CESPEVAL transforma la terraza del Centro Ballesol de la Patacona

08 de Julio de 2013

El centro Ballesol de La Patacona en Alboraya ha transformado la zona de recreo de la terraza de su edificio instalando césped artificial y por supuesto confiando en la experiencia y profesionalidad de Cespeval.

El cambio ha sido increible ya que se ha pasado del frio y poco acogedor hormigón a una zona de descanso y relajación bañada por las vistas de fondo del mar Mediterráneo y a los pies la comodidad y vistosidad del césped artificial. Los huéspedes de este centro lo disfrutan desde el primer día y sin interrupciones durante todo el año ya que no necesitará ningún tipo de mantenimiento.

Cespeval deja su huella en el Nuevo San Mames

24 de Junio de 2013

Que el viejo San Mames pasa a formar parte de la historia para los aficionados al fútbol es ya un hecho pero como ave que resurge de sus cenizas un nuevo San Mames empieza su andadura con paso firme y con un diseño espectacular que hará que esa historia ocupe cientos y cientos de nuevas páginas.

Cespeval aporta su experiencia instalando césped artificial en este nuevo estadio, en concreto en una sala interior que servirá de zona de calentamiento para los jugadores.

Cespeval instala césped de Mondo en el Jardín del Hospital de La Paz en Madrid.

21 de Mayo de 2013

Cespeval como Instalador Oficial de Mondo ha colaborado en la instalación del césped artificial del jardín del Hospital de La Paz en Madrid, dentro del proyecto "El jardín de mi Hospi" de la fundación Juegaterapia, www.eljardindemihospi.org

Para Cespeval ha sido un privilegio participar en este proyecto haciendo lo que mejor sabemos hacer, instalar césped artificial y conseguir transformar por completo el entorno. En esta ocasión los niños enfermos de cáncer junto con sus familiares van a disfrutar de una zona al aire libre para jugar, relajarse y lo más importante para desconectarse del entorno hospitalario.

Invitamos a los lectores de esta noticia a participar con donaciones para el siguiente proyecto en el Hospital 12 de Octubre también de la misma fundación Juegaterapia. www.eljardindemihospi.org

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Proceso de Instalación