Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

CESPEVAL comienza la instalación del nuevo césped artificial en la banda de calentamiento del Camp de Mestalla.

30 de Mayo de 2012

CESPEVAL ha iniciado los trabajos para la instalación del nuevo césped artificial en la banda de calentamiento del Camp de Mestalla. El césped elegido es el 3NX de Mondo. La extraordinaria calidad de este césped junto con su correcta instalación evitará lesiones a los jugadores durante su calentamiento.

En unos días estará acabada la instalación y quedará listo para los próximos compromisos del Valencia CF SAD en su campo.

CESPEVAL recibe la acreditación de calidad para los mantenimientos de superficies deportivas de MONDO IBERICA

27 de Marzo de 2012

CESPEVAL será la empresa encargada de prestar sus servicios, para el mantenimiento de las superficies de césped artificial de Mondo Iberica, S. A

Sexto Campo de fútbol Homologado FIFA 2 Estrellas

20 de Febrero de 2012

De todos nuestros campos de fútbol instalados, el de Andalucia Este en Sevilla es nuestro Sexto campo de fútbol homologado FIFA 2 Estrellas, instalado a principios de año con MONDOTURF MONOFIBRE 3NX y base Elástica FINE TUNED.

 

Nuevo Campo de fútbol de San Antonio de Benagéber

26 de Enero de 2012

Inaugurado el nuevo campo de fútbol de San Antonio de Benagéber. Instalado por CESPEVAL, con excepcional césped 3NX de Mondo y relleno de fibra de coco, gracias al cual se consigue bajar la temperatura hasta 15 grados en la época estival.


Quinto Campo de fútbol homologado FIFA II Estrellas

19 de Enero de 2012

El campo de Fútbol de L'ALTER en XILCHES (Castellón) recibió la máxima calificación para campos de fútbol de césped artificial, la homologación FIFA II Estrellas, este campo fue instalado para ITALGREEN con una base denante GEODRENO y un relleno orgánico de fibra de coco GEOFILL, otra instalación mas de nuestra empresa que está especializada en campos de fútbol y cuenta ya con mas de 150 campos realizados.


   

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Proceso de Instalación