Cespeval

47 campos instalados por Cespeval en el 2013

El buen trabajo siempre tiene su recompensa, por eso el año 2013 y a pesar de las embestidas de la crisis Cespeval ha estado cargado de trabajo. El esfuerzo, el sacrificio, la inversión en nuevas máquinas, la formación constante de nuestro personal y sobre todo el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de nuestros clientes ha hecho que durante el año pasado instalásemos 47 campos de futbol por toda la geografía española. Los mejores fabricantes de césped solo confían la instalación de sus productos a empresas dispuestas a darlo todo por un trabajo bien hecho.

Para este nuevo ejercicio nuestros proyectos completan ya nuestro planning de trabajo, cabría destacar la instalación en breve de 2 campos de fútbol 11 en Marruecos.

Si usted dispone de instalaciones deportivas con césped artificial y quiere confiar su mantenimiento a una empresa que le asegure el mejor de los cuidados y el disfrute de las mismas durante muchos años más no dude en contactar con nosotros. Si fuera necesario nos desplazaríamos a sus instalaciones sin ningún tipo de compromiso para estudiar y presentarles las acciones más adecuadas para sus instalaciones.

C.F. Autol. Geofill y CocoUna de nuestras mejores bazas: "Versatilidad"Ciudad Deportiva del Levante U.D. en Buñol

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación