Cespeval

CESPEVAL afronta el 2014 con los mejores medios

¿Por qué Cespeval?

Porque la experiencia es un grado y más de 200 campos avalan nuestro trabajo, porque contar con 4 recebadoras con sus respectivos 4 tractores nos hace ser muy versátiles, porque nuestros 4 vehículos para transporte de maquinaria y personal nos permiten dar servicio en los 4 puntos cardinales "al mismo tiempo".

Además disponemos de maquinaria de limpieza para el posterior mantenimiento de los campos, remolque para maquinaria mas pesada y la más completa gama de cepillos tanto triangulares como en paralelo. Por supuesto cepillos automáticos, sopladores y todo tipo de maquinaria individual para completar los trabajos de instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones deportivas con césped artificial.

Pero Cespeval no se planta y siempre mira al futuro por lo que en breve vamos a incorporar a nuestra flota nuevas máquinas que van a mejorar uno de los parques más completos y numerosos de este sector.

Flota de vehiculos y maquinaria de Cespeval

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación