Cespeval

Cespeval patrocinador del primer concurso Espacios Verdes 2por2 de Iberflora 2015

El pasado día 01 de octubre se celebró en Iberflora el primer Concurso de ESPACIOSVERDES 2por2 convocado por Iberflora, Asfplant y el Ayuntamiento de Valencia, con gran asistencia de público y con la participación de paisajistas de prestigio y reconocido nivel profesional.

http://p1.pagewiz.net/espaciosverdes2por2/

Con las premisas del concurso, naturalización, habitabilidad y cooperación, el jurado compuesto por María Borrás (Secretaria General, ASFPLANT), Prof. José F. Ballester-Olmos y Gustavo Marina (Gerente de Medio Ambiente, Acciona Services, Técnico de Parques y Jardines Ayuntamiento de Valencia), visitó las propuestas de todos los concursantes y posteriormente se realizó el acto de entrega de los premios.

Cespeval ha sido el patrocinador de uno de los premios de este concurso y tuvo el honor de entregar el Tercer Premio a la propuesta "Green Teleport"

        #Green Teleport - 3er Premio   

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación