Cespeval

European Project Teleturf - Proyecto Europeo Teleturf

Durante el año 2016 la FDM de Valencia junto con un consorcio de entidades de siete países europeos y entre los que se encuentra Cespeval presentó dentro de la convocatoria Erasmus+ de la Unión Europea un proyecto cuyo objetivo principal además de promocionar el deporte, la educación y la juventud, pretende mejorar las condiciones de seguridad y mantenimiento de las instalaciones deportivas con césped artificial alargando la vida útil de las mismas y con el objetivo final de que los usuarios las disfruten siempre en las mejores condiciones.

El proyecto europeo "Teleturf" que finalmente ha sido aprobado se va a desarrollar durante los próximos dos años y cuenta con un presupuesto de 147.000 €

El proyecto que está dirigido y con tareas de coordinación por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia está formado por 7 entidades entre las que se encuentra Cespeval como una de las empresas con más experiencia en la instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas con césped artificial, además del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el ISA-Sport (Países Bajos); tres usuarios finales, que son la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (Bélgica), el Ayuntamiento de Marsella (Francia) y la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana.

La primera parte del proyecto se realizará en próximas fechas con la reunión en Valencia de todos los componentes del proyecto para la presentación y lanzamiento del mismo. Se prevé que para finales de este mismo año se reúnan de nuevo en Marsella todos los representantes de estas siete entidades para estudiar los trabajos realizados y realizar ya las primeras pruebas en una instalación deportiva con césped artificial.

La última parte del proyecto será ya en el Parlamento Europeo para la presentación de los resultados y conclusiones de los dos años de trabajo.

La idea es que estos resultados puedan disponer de ellos los profesionales dedicados a este sector y puedan realizarse cursos de aprendizaje y mejora en los cuidados de estas instalaciones.

Solo Cespeval podía estar a la vanguardia en este tipo de iniciativas porque nuestra experiencia aporta toda la información necesaria para la conservación y mantenimiento de estas instalaciones.

http://teleturf.eu/

http://www.deportevalencia.com/valencia-en-deporte/programa-erasmus-proyecto-teleturf/

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación