Cespeval

Presentación oficial del Proyecto Teleturf en el Parlamento Europeo y Jornada Técnica en Bruselas

Tras más de dos años de reuniones e intenso trabajo y para completar el proyecto TELETURF se celebraron el pasado mes de diciembre varios eventos en Bruselas con la presencia de los representantes de todas las empresas y entidades que han formado parte de este proyecto. Cespeval estuvo presente en la presentación de este proyecto en las instituciones europeas como socio del proyecto y como empresa especializada en la instalación y conservación de instalaciones deportivas con césped artificial.

La presentación de los trabajos en las sedes de la Unión Europea en Bruselas tenían por objeto llegar y presentar al público los resultados obtenidos y crear un canal de comunicación con técnicos y especialistas en el mantenimiento de superficies deportivas con césped artificial. Gracias al proyecto Erasmus+ de la Unión Europea se ha trabajado en este proyecto cuyo objetivo final era mejorar las condiciones de calidad y seguridad de las campos de césped artificial mediante la recopilación de información por empresas especialistas como Cespeval gracias a lo cual se han podido elaborar contenidos didácticos de libre acceso destinado especialmente a los responsables de mantenimiento de este tipo de instalaciones.

"El día 4 de diciembre, en la Gala Europea del Deporte, celebrada en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas y presidida por el comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor Navracsis, se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto TELETURF a cargo del Director General del mismo, D. Enrique Orts López y del técnico investigador D. Sergio Puigcerver Palau. Técnicos y responsables políticos de más de 30 ciudades europeas obtuvieron información directa de los beneficios económicos, sociales y medioambientales que va a proporcionar el Proyecto TELETURF."

"Asimismo, el día 5 de diciembre, se celebró una jornada técnica, también en Bruselas, que contó con la presencia de expertos internacionales pertenecientes a distintos ámbitos de la gestión y el mantenimiento deportivos; se hizo un análisis de la situación actual del sector haciendo hincapié en las oportunidades que brinda el proyecto TELETURF. Representantes de entidades importantes como la European Synthetic Turf Organisation, el Gobierno Flamenco, DNS Sport, GroenService o los laboratorios DGSG aportaron interesantes puntos de vista que propiciaron un fluido intercambio de ideas beneficioso para todas las partes."

Para los interesados en participar en la primera edición del curso online de Mantenimiento de Césped Artificial podrán encontrar toda la información en http://teleturf.eu/socios/

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación