Cespeval

Al día siguiente Cespeval ya estaba en funcionamiento.

El pasado día 14 de junio nuestras instalaciones se vieron afectadas por un incendio proveniente de una parcela colindante que acabo siendo de bastante consideración. Nuestras oficinas las consiguieron salvar la gran cantidad de unidades de bomberos que se desplazaron hasta San Antonio de Benagéber al igual que una de nuestras naves con la mayoría de nuestra maquinaria. Sin embargo una segunda nave se vio afectada hasta el punto de quedar totalmente destruida y con ella la mayoría del césped artificial que teníamos en stock para los numerosos compromisos que teníamos ya adquiridos.

Al día siguiente de este triste evento ya estábamos prestando servicio desde nuestras oficinas por lo que desde Cespeval queremos informar que vamos a cumplir con todos nuestros compromisos y que este suceso no nos va a detener más bien todo lo contrario, saldremos reforzados y con más ganas.

Queríamos dejar constancia de todas las empresas colaboradoras que nos han llamado ofreciéndonos su apoyo y ayuda, y en este grupo han tenido cabida proveedores, empresas del sector y algo muy importante para nosotros, la llamada de muchos de nuestros clientes con todo tipo de ofrecimientos.

Especial mención y agradecimientos a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Servicios de Emergencia del 112. Gracias a todos ellos los daños que aunque considerables no fueron a más y nos permitieron seguir trabajando desde el día siguiente.

Vaya por delante nuestro reconocimiento para todos y nuestro más sincero agradecimiento.

Mil gracias.

El equipo de Cespeval

 

Incendio en Cespeval Junio 2021 (1)Incendio en Cespeval Junio 2021 (2)

Incendio en Cespeval Junio 2021 (3)

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación