Cespeval

CESPEVAL en el Colegio Domus de Godella y la Escuela Infantil Ninos en Carlet

Llevamos meses de duro trabajo ya que son muchos los clientes que han confiado en Cespeval para transformar su jardín para darle un aspecto renovado, atractivo y diferenciador. El césped artificial además de ser una solución definitiva y transformadora del entorno, es una solución limpia y protectora, de hecho son muchos los colegios, guarderías, escuelas infantiles y granja escuelas los que han optado por encomendar la transformación de sus zonas de ocio a Cespeval.

Durante este verano y antes del comienzo del nuevo curso escolar Cespeval ha instalado césped artificial en el Colegio Domus de Godella y en la Escuela Infantil Ninos en Carlet, utilizando los modelos Terra y Green Pro respectivamente para que sus alumnos cuenten con zonas de juego y descanso agradables.

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación