Cespeval

Cespeval entre las mejores empresas según el informe Plimsoll

La entrada en un nuevo ejercicio supone un momento ideal para la toma de decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento de su negocio. La nueva edición del informe Plimsoll “Proveedores de césped artificial (España, 2020)” analiza los resultados comerciales y financieros de los principales actores de este sector en el último año; a través de un modelo de fácil lectura actualizado mensualmente, el estudio sectorial le permitirá verificar el estado de salud, el valor de mercado estimado y el potencial de crecimiento para 2020 de cada uno de sus competidores.

La edición de febrero del análisis Plimsoll revela que:

  • El sector del césped artificial en España ha experimentado un fuerte crecimiento del 15.9% en el último ejercicio.
  • 36 de las 62 empresas analizadas presentan una tasa de crecimiento interanual superior al 10%.
  • Las compañías que operan en esta industria obtienen una media de 2,2 euros de beneficio por cada 100 euros de facturación.
  • 9 entidades están sufriendo pérdidas.
  • 31 han aumentado su rentabilidad en el último año.
  • 4 han sido identificadas como objetivos de adquisición altamente atractivos.

El estudio Plimsoll examina en detalle el rendimiento y la solidez financiera de las 62 empresas líderes. El posicionamiento de Instalaciones y Mantenimientos del Cesped Artificial SL en el mercado se define por el crecimiento de su facturación en los últimos años y los indicadores de rentabilidad, productividad, liquidez, endeudamiento y solidez financiera:

 

  • Instalaciones y Mantenimientos del Cesped Artificial SL (Cespeval) se posiciona 24ª entre las empresas más grandes del sector.
  • Se clasifica 5ª en el ranking de compañías por margen de beneficios.
  • Ocupa la posición 9ª entre las entidades con el ROE más alto

 

Las evaluaciones del informe Plimsoll se realizan a partir de las cuentas del último ejercicio depositadas por las propias empresas del sector en el Registro Mercantil. La situación financiera y los resultados de cada una de las 62 compañías principales de la industria del césped artificial en España se reflejan en dos páginas de análisis individual, que incluyen la calificación del atractivo de la entidad como objeto de adquisición y la evolución de su valor de mercado en los últimos cuatro años, entre otras estimaciones.

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación