Cespeval

Comienza el 2014 y Mondo renueva su acreditación de calidad a Cespeval

Un año completo de colaboraciones, de mucho esfuerzo pero sobre todo repleto de trabajos bien hechos y Cespeval se ha hecho de nuevo acreedor de la Acreditación de Calidad para la actividad de prestación de servicio de Mantenimiento de superficies de Césped Artificial Mondoturf.

Nuestra empresa satisface los Requerimientos de Calidad establecidos por Mondo para el mantenimiento de todo tipo de superficies deportivas con césped artificial Mondoturf.

Trabajar con empresas que tengan esta acreditación hará que sus instalaciones no pierdan la garantía que ofrece el fabricante. Para que un producto rinda el 100% de sus posibilidades tiene que estar tratado y conservado por personal altamente cualificado, que conozca el producto y lo mime como si de un hijo se tratara.

Cespeval lo tiene claro y solo ofrece mantenimientos completos y realizados con la maquinaria específica que requiere cada una de las tareas en nuestras actuaciones de mantenimiento.

Acreditación Mondo 2014

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación