Cespeval

Jardines Escuela Infantil Palma Kids Montessori en La Cañada

Cespeval ha recibido el encargo y ha ejecutado recientemente la transformación de toda la zona ajardinada de la nueva Escuela Infantil Palma Kids Montessori.

http://www.palmakidsmontessori.es/ 

http://www.colegiopalma.es/escuela-infantil-palma-kids/

La nueva escuela infantil situada en La Cañada se inauguró recientemente respaldada por la experiencia acumulada por el Colegio Palma durante casi 20 años.

El Césped elegido es el Terra Plus, un césped de 35 mm con fibras monofilamento con forma de "C", efecto memoria y con fibras con dos tonalidades verdes diferentes y dos tonalidades marrones en sus fibras rizadas, confiriendo de esta manera un aspecto vivo y luminoso para un mayor disfrute de las zonas ajardinadas.

Ahora que llega el buen tiempo los primeros afortunados en disfrutarlo son los niños, pasan el tiempo en un ambiente relajado, agradable y perfecto para sus juegos.

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación