Cespeval

La Empresa

Cespeval solo ha necesitado unos años para convertirse en la empresa líder en el sector de la instalación de césped artificial. Con 15 años de experiencia a nuestras expaldas somos referencia indiscutible y ejemplo de profesionalidad en nuestro sector.

La experiencia que nos avala en áreas deportivas hace que seamos requeridos en toda España para su instalación y posterior mantenimiento. Actualmente tenemos instalados cerca de 450 campos de fútbol en España y Marruecos, 11 de ellos con la homologación FIFA II Stars e innumerables pistas de tenis, pádel, rugby y multideporte.

En nuestra sección de jardines, espacios de recreo, colegios y decorativo llevamos realizadas cerca de 2.500 intervenciones lo que supone junto con el área deportiva más de 3.000.000 m2 de césped artificial instalados, pero lo más importante es que tenemos más de 3.800 clientes satisfechos y lo mejor de todo es que se han convertido en clientes que nos recomiendan.

Nuestros productos siempre a la vanguardia y de primera calidad garantizan junto con nuestra maquinaria de última generación la mejor instalación y el mejor de los mantenimientos, prolongando de esta manera su vida útil. Cada temporada con modelos de última generación.

La mejor garantía para nuestros clientes es saber que cuentan con una empresa solvente, una empresa de futuro y que estará a pleno funcionamiento cuando en el futuro requieran de nuevo nuestros servicios.

Contacte con nosotros, le asesoraremos y pondremos toda nuestra experiencia a su servicio y si lo prefiere puede visitarnos y ver nuestra exposición a 10 minutos de Valencia.

Cespeval forma parte del European Project Teleturf - Proyecto Europeo Teleturf

 

Salida 16, Autovía Valencia - Ademúz, km 14. 46184. San Antonio de Benagéber. Valencia

Tel: 96 110 14 09 FAX: 96 132 18 14 E-mail: cespeval@cespeval.com ¿Como llegar?

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Proceso de Instalación