Cespeval

El césped artificial deportivo siempre se instala con rellenos de arena de sílice y/o caucho SBR por lo que siempre es necesario realizar actuaciones de mantenimiento para tener la instalación en las mejores condiciones posibles evitando de esta manera un desgaste inusual. Hay que tener en cuenta que este tipo de instalaciones tienen un uso intensivo gracias a la gran aceptación y demanda que tienen entre los usuarios de las mismas.

Las empresas especializadas y con gran experiencia como Cespeval son las que pueden dotar a las instalaciones deportivas de un atractivo especial para los usuarios manteniendo sus características técnicas y alargando la vida útil de las mismas.

Puedes saber más pinchando en nuestras secciones dependiendo el tipo de instalación o dirigiéndote directamente a nuestra:

Solicitud Presupuesto

Informarte también que Cespeval forma parte del proyecto europeo Teleturf para mejorar las condiciones de seguridad y mantenimiento en las instalaciones deportivas con césped artificial.

http://teleturf.eu/

Teleturf Project

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Proceso de Instalación