Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

TELETURF - Nota de Prensa. Noviembre 2017

15 de Noviembre de 2017

¿DONDE ESTAMOS?

Seis meses han pasado desde que comenzó el proyecto TELETURF. El lanzamiento oficial de éste proyecto europeo tuvo lugar en las oficinas de la FDM de València el pasado mes de Abril, lugar elegido para el primer cara a cara entre los socios participantes, donde se definieron las tareas, responsabilidades, fechas clave y riesgos del proyecto, y donde además cada socio sentó las bases para comenzar a trabajar. En esta primera reunión, representantes de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), el Instituto de Biomecánica de València (IBV), el laboratorio holandés KIWA-ISA SPORT, la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (ACES), la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y la empresa mantenedora CESPEVAL, programaron los primeros pasos de un camino que deberá llevarnos hacia la creación de contenidos que permitan estructurar un programa formativo para mejorar las condiciones de seguridad y calidad en los campos deportivos de césped artificial,  así como alargar su vida útil a través de la mejora de su mantenimiento.

Estos primeros meses han sido de intenso trabajo, y se han desarrollado en dos vías:

-      La creación de documentos de gestión que permitirán planificar, controlar y evaluar cada uno de los pasos del proyecto: Un Plan de Calidad, Un Plan de Explotación y un Plan de Difusión, así como la creación de la página web www.teleturf.eu

-      El trabajo técnico especializado necesario para desarrollar los contenidos de nuestro proyecto

Con respecto a esta segunda vía, también se pueden consultar dos documentos: El Informe con los requisitos de mantenimiento y el Informe con las preferencias formativas. Estos documentos son el resultado de las actividades lideradas por el IBV que han sido llevadas a cabo con la colaboración del resto de socios para extraer, recopilar y analizar las preferencias y necesidades formativas del grupo de potenciales usuarios objetivos.

El proceso metodológico seguido para obtener estas necesidades formativas de los profesionales envueltos en la gestión del mantenimiento de los campos deportivos de césped artificial se ha desarrollado en dos etapas: Un primera cualitativa y una segunda etapa que puede ser considerada cuantitativa.

1.- En la primera fase, la información se ha obtenido a través de entrevistas personales con profesionales del sector y también a través de grupos de discusión. Como resultado de este trabajo, se han establecido unas necesidades formativas que han servido para definir una encuesta de preguntas específicas en la siguiente fase.

2.- En la segunda fase, la anteriormente mencionada encuesta, que fue implementada en la plataforma Surveymonkey, permitió a los usuarios responder en línea a las preguntas planteadas y a su vez permitió analizar los resultados de una forma simple. Todos los socios que forman parte del proyecto difundieron este enlace creado entre sus redes de contactos, obteniendo así, resultados representativos de las diversas áreas de la geografía europea. Además ha supuesto un efectivo trabajo de difusión del proyecto.

La enorme tarea de recogida de datos llevada a cabo ha permitido el desarrollo de contenidos que consideramos adecuados para implementar el producto final de nuestro proyecto. Con el objetivo de obtener la mas alta calidad, y de obtener la aceptación del usuario final, en una segunda fase (Que explicaremos mas adelante cuando hablemos de las futuras acciones), estos contenidos serán objeto de validación externa por expertos de fuera del proyecto que validarán de una forma definitiva el trabajo técnico llevado a cabo hasta hoy.

Es importante remarcar la profusión del trabajo de difusión que se ha estado realizando en paralelo a la finalización de estas tareas. Los diferentes socios han utilizado sus propias redes de contactos para extender nuestro proyecto más allá del límite de nuestras entidades. Les mostramos a continuación algunos datos relevantes en relación a ello:

- En cuanto a los países, el número de contactos nacionales e internacionales ha sido equilibrado. El 44% de las respuestas se han obtenido de fuera de España. Cabe  destacar los comentarios recibidos de Francia (14%), Bélgica (11%) y Portugal (11%). Si profundizamos un poco más y ponemos el foco en las ciudades, más del 60% son ciudades que no están directamente involucradas en el consorcio.

- Con respecto al aspecto internacional, analizando la naturaleza de las entidades, se ha buscado la heterogeneidad entre lo público y lo privado, como se explicó anteriormente. Ejemplos de entidades públicas son Umag (Croacia), North Lanarkshire (Reino Unido), Evrotas, Olympia, Drama (Grecia), Liepaja (Letonia), La Chauxde-Fonds (Suiza) y Ostend (Bélgica). Las empresas privadas relacionadas con el propósito de nuestro proyecto son LABOSPORT, SANDMASTER o QUALISPORTS, todas ellas de Francia y con gran relevancia internacional.

Siguiendo esta línea de análisis, también vale la pena destacar la información sobre nuestro sitio web www.teleturf.eu, que puede complementar estas notas que estamos haciendo con respecto a la difusión del proyecto:

- Visitas a la página web www.teleturf.eu .- Actualmente nuestro sitio web tiene 1426 visitas, con un rebote de estas en el mes de septiembre. Los usuarios ascienden a 208, con una duración países, tenemos hasta la fecha usuarios de 30 nacionalidades diferentes, y aunque la atención se centra obviamente en Europa con un 76% de los usuarios, cabe destacar que el 18% provienen del continente Americano y un 4% de Asia.

PROXIMOS PASOS

Nos acercamos a una fecha importante en el calendario de proyectos de TELETURF: El evento que tendrá lugar en Marsella entre el próximo 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Esta reunión internacional tiene un doble aspecto:

- Por un lado, es la segunda reunión que se realizará entre todos los miembros del consorcio en persona. Es hora de analizar el trabajo realizado hasta la fecha, compararlo con las previsiones del cronograma, analizar los riesgos y costos y planificar los próximos pasos. Esta parte eminentemente administrativa servirá para ejercer las tareas de control y planificación del proyecto, y se realizará el 1 de diciembre.

- Por otro lado, el Ayuntamiento de Marsella organiza el día 30 de noviembre un Evento Multiplicador en el que se pretende explicar el proyecto, los avances del mismo y debatir sobre todo ello con expertos en césped artificial tanto públicos como privados en un foro eminentemente técnico y especializado. Seguramente será una reunión interesante para intercambiar ideas y conocimiento por parte de todos los asistentes.

Asimismo, la presencia de invitados especializados externos al proyecto se utilizará para llevar a cabo la validación de los contenidos generados hasta el momento, como se indicó anteriormente.

En resumen, el proyecto avanza según lo establecido, a la espera de este importante evento que nos espera en la ciudad de Marsella, y que seguramente marcará las siguientes acciones a emprender.

Mestalla. Césped nuevo, victoria segura. Cespeval y el Valencia C.F.

23 de Octubre de 2017

            Este pasado fin de semana el campo de Mestalla estrenaba nuevo césped natural y en colaboración con Cespeval también el nuevo césped artificial en los fondos y bandas del campo. Además y con todo lujo de detalle lucia espléndido el escudo también nuevo que preside la salida de los jugadores desde el túnel de vestuarios.

            Aprovechando el parón liguero de las últimas semanas el Valencia C.F. ha confiado de nuevo en Cespeval para cambiar el césped artificial que rodea al terreno de juego incluyendo en la banda de los banquillos las áreas técnicas y el nuevo escudo. En esta ocasión además de una buena ejecución, siempre ligada a nuestros trabajos, era preciso retirar el césped anterior e instalar el nuevo en las fechas previstas por lo que hubo que desplazar hasta nueve operarios para que todo estuviera listo para el partido de este fin de semana

Y tomando prestado parte del refranero español... Césped nuevo, vitoria segura.

Amunt¡¡¡¡

Cespeval. Chalet en Bétera

07 de Julio de 2017

Cespeval. Interiores de viviendas más comfortables

24 de Mayo de 2017

El césped artificial para decorar interiores es ya una realidad. En restaurantes o lugares de ocio ya se venía utilizando desde hace tiempo pero faltaba dar el salto a lugares de trabajo e incluso en el interior de viviendas. Habitaciones destinadas al juego de niños o en zonas de gimnasio, es una solución limpia, confortable y agradable a la vista.

  

Un jardín en la Ciudad ¿Por qué no?

06 de Mayo de 2017

La ciudad está llena de asfalto, vehículos, gente y por supuesto estrés. Llegar a casa después de un intenso día y poder desconectar la mente y nuestra mirada es posible. Transformar nuestra terraza en un pequeño jardín es un sueño al alcance de todos.

¿Y si lo que transformamos es nuestra oficina? Recibir a nuestros clientes en un lugar agradable ayuda también a crear un clima propicio para una buena negociación.

Cespeval te puede ayudar a transformar tu terraza o balcón. Pídenos presupuesto sin compromiso en Solicitud Presupuesto

  

Cespeval desmontando los campos del RRC Santander

25 de Marzo de 2017

Cespeval comenzó ayer viernes a desmontar los viejos campos del Real Racing Club de Santander que darán paso a la instalación del nuevo césped artificial de última generación.

Estos trabajos de desmontaje se realizan con una máquina especialmente diseñada para separar los rellenos de caucho y arena de sílice del césped artificial pudiendo ser reutilizados tanto los rellenos como el césped.

La Cadena Ser se hizo eco de esta noticia y estuvo presente en el comienzo de los trabajos.

htttp://cadenaser.com/emisora/2017/03/24/radio_santander/1490357512_521230.html

https://www.youtube.com/watch?v=kAB6iRiBHss

Subir una imagen :

Código 5332:
La empresa    aviso legal    datos fiscales    Cesped artifical    Proceso de Instalación    
© 2006 posicionalia.net