Cespeval


¿Te gusta lo que ves? Pincha aquí y Solicita Presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos, servicios y amplica experiencia.

Tambien a través  de nuestro correo cespeval@cespeval.com

o visitando nuestras oficinas y exposición en San Antonio de Benagéber

Al día siguiente Cespeval ya estaba en funcionamiento.

28 de Junio de 2021

El pasado día 14 de junio nuestras instalaciones se vieron afectadas por un incendio proveniente de una parcela colindante que acabo siendo de bastante consideración. Nuestras oficinas las consiguieron salvar la gran cantidad de unidades de bomberos que se desplazaron hasta San Antonio de Benagéber al igual que una de nuestras naves con la mayoría de nuestra maquinaria. Sin embargo una segunda nave se vio afectada hasta el punto de quedar totalmente destruida y con ella la mayoría del césped artificial que teníamos en stock para los numerosos compromisos que teníamos ya adquiridos.

Al día siguiente de este triste evento ya estábamos prestando servicio desde nuestras oficinas por lo que desde Cespeval queremos informar que vamos a cumplir con todos nuestros compromisos y que este suceso no nos va a detener más bien todo lo contrario, saldremos reforzados y con más ganas.

Queríamos dejar constancia de todas las empresas colaboradoras que nos han llamado ofreciéndonos su apoyo y ayuda, y en este grupo han tenido cabida proveedores, empresas del sector y algo muy importante para nosotros, la llamada de muchos de nuestros clientes con todo tipo de ofrecimientos.

Especial mención y agradecimientos a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Servicios de Emergencia del 112. Gracias a todos ellos los daños que aunque considerables no fueron a más y nos permitieron seguir trabajando desde el día siguiente.

Vaya por delante nuestro reconocimiento para todos y nuestro más sincero agradecimiento.

Mil gracias.

El equipo de Cespeval

 

Incendio en Cespeval Junio 2021 (1)Incendio en Cespeval Junio 2021 (2)

Incendio en Cespeval Junio 2021 (3)

Agradecimientos Policía Local y Guardia Civil

07 de Agosto de 2020

En fechas recientes Cespeval ha recibido sendas cartas del Ayuntamiento de Paterna y de La Comandancia de Valencia de La Guardia Civil agradeciéndonos a nosotros y a muchas otras empresas las diferentes donaciones de material que hicimos al principio del estado de alarma.

 

Carta Agradecimiento Ayuntamiento de PaternaAgradecimiento Guardia Civil La Pobla de Vallbona

¿Y este verano qué?

22 de Abril de 2020

¿Ya sabes dónde vas a pasar tus vacaciones en verano?

Si no lo tienes claro todavía una buena opción sería tener tu jardín en perfectas condiciones y disfrutarlo al máximo.

Instalar césped artificial te ayudará a redescubrir zonas de tu jardín o terraza a las que normalmente no le prestas atención y no le sacas todo el partido posible.

Transformar tu jardín en un lugar agradable te ayudará a encontrar el relax en estos días tan complicados con el aluvión de noticas que nos invade.

El césped artificial es una forma de disfrutar de tu casa este verano de manera cómoda, limpia y segura.

Llámanos sin compromiso y te ayudaremos a resolver tus dudas sobre la instalación y te comentaremos la opción de financiación sin intereses.

Solicitud Presupuesto Mantenimiento

 

Cespeval. Disfruta de tu nuevo jardin.

Mantenimiento del césped artificial con limpiador enzimático.

26 de Marzo de 2020

Con cierta periodicidad se puede realizar un mantenimiento en el césped artificial instalado en el jardín o terraza. Durante este mantenimiento se realiza un cepillado con un cepillo rotativo motorizado para el levantamiento de la fibra y extracción de la suciedad acumulada entre las fibras. Se realiza un lastrado extraordinario de arena de sílice para la estabilización de la fibra y finalmente se realiza la limpieza de toda la zona de trabajo mediante el soplado con máquina sopladora de mochila de máxima potencia.

Por último, está la opción de utilizar nuestro limpiador Enzimático RealSmell que es un detergente perfumado con un agradable aroma a hierba recién cortada para la limpieza y control de los malos olores en el césped artificial que además le aporta efecto antiestático. La novedad de este producto es que contiene un sistema biológico estabilizado de esporas bacterianas que se activan en presencia de materia orgánica, como comida, grasa y otras sustancias, atacando directamente la raíz del problema de los malos olores. Este limpiador es un líquido soluble en agua de color verde con olor a hierba recién cortada. Tiene un PH de 6,0-8,0. Es una mezcla de tensioactivos no iónicos, perfume y conservantes (2-bromo 2-nitropropane 1,3 diol), el Bronopol se utiliza como anti-infeccioso, antimicrobiano, fungicida, germicida, bactericida, anti-moho, es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Solicitud Presupuesto Mantenimiento

Cespeval contra el Coronavirus COVID19. Colaboración con los Cuerpos de Seguridad del Estado.

16 de Marzo de 2020

Además de las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad CESPEVAL ha puesto a disposición de la Policía Local y Guardia Civil 7.000 unidades de guantes desechables de látex para el mejor desarrollo de su trabajo y para repartir en los Centros de Salud y Hospitales donde pueda ser necesario.

Ayudar es cosa de TODOS. Con pequeños gestos cotidianos podemos ayudar.

Animamos a todas las empresas y particulares a que ayuden también en la medida de sus posibilidades.

 

Guardia Civil de La Pobla de Vallbona recogiendo los guantes de látex donados por CespevalPolicia Local de Paterna recogiendo los guantes de látex donados por Cespeval

Cespeval entre las mejores empresas según el informe Plimsoll

06 de Marzo de 2020

La entrada en un nuevo ejercicio supone un momento ideal para la toma de decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento de su negocio. La nueva edición del informe Plimsoll “Proveedores de césped artificial (España, 2020)” analiza los resultados comerciales y financieros de los principales actores de este sector en el último año; a través de un modelo de fácil lectura actualizado mensualmente, el estudio sectorial le permitirá verificar el estado de salud, el valor de mercado estimado y el potencial de crecimiento para 2020 de cada uno de sus competidores.

La edición de febrero del análisis Plimsoll revela que:

  • El sector del césped artificial en España ha experimentado un fuerte crecimiento del 15.9% en el último ejercicio.
  • 36 de las 62 empresas analizadas presentan una tasa de crecimiento interanual superior al 10%.
  • Las compañías que operan en esta industria obtienen una media de 2,2 euros de beneficio por cada 100 euros de facturación.
  • 9 entidades están sufriendo pérdidas.
  • 31 han aumentado su rentabilidad en el último año.
  • 4 han sido identificadas como objetivos de adquisición altamente atractivos.

El estudio Plimsoll examina en detalle el rendimiento y la solidez financiera de las 62 empresas líderes. El posicionamiento de Instalaciones y Mantenimientos del Cesped Artificial SL en el mercado se define por el crecimiento de su facturación en los últimos años y los indicadores de rentabilidad, productividad, liquidez, endeudamiento y solidez financiera:

  • Instalaciones y Mantenimientos del Cesped Artificial SL (Cespeval) se posiciona 24ª entre las empresas más grandes del sector.
  • Se clasifica 5ª en el ranking de compañías por margen de beneficios.
  • Ocupa la posición 9ª entre las entidades con el ROE más alto

Las evaluaciones del informe Plimsoll se realizan a partir de las cuentas del último ejercicio depositadas por las propias empresas del sector en el Registro Mercantil. La situación financiera y los resultados de cada una de las 62 compañías principales de la industria del césped artificial en España se reflejan en dos páginas de análisis individual, que incluyen la calificación del atractivo de la entidad como objeto de adquisición y la evolución de su valor de mercado en los últimos cuatro años, entre otras estimaciones.

Feliz Navidad y Próspero año 2020

23 de Diciembre de 2019

Cespeval Patrocinador del "Nou Basquet Paterna"

15 de Octubre de 2019

Cespeval tiene el placer de ayudar al deporte de los más pequeños. En esta ocasión y a través de la fórmula del patrocinio esporsoriza al "Nou Basquet Paterna".

 

Cespeval y Nou Basquet Paterna

¿Renovamos ó transformamos? Tu decides y Cespeval te ayuda.

27 de Julio de 2019

Darle una vuelta de tuerca a nuestro jardín parece difícil pero la realidad es que lo más difícil es tomar la decisión para hacerlo.

¿Qué hacemos, renovamos o transformamos? Cespeval puede ayudarte a salir de esta encrucijada y sea cual sea la decisión lo que es seguro es que tu casa parecerá algo muy diferente, habrás transformado tu entorno y habrás aumentado el valor emocional y porque no también el valor económico de tu casa.

Si quieres renovar tu entorno, si estas cansado de ver siempre tu jardín en tonalidades otoñales, si quieres asomarte a la ventana y ver algo totalmente diferente Cespeval es la respuesta. Nuestra experiencia y el grupo de profesionales que formamos esta empresa te pueden ayudar.

Si la idea es vender tu casa ¿crees que una pequeña inversión no aumentaría considerablemente el valor económico de la misma y por lo tanto la posibilidad de una venta más fácil y ventajosa?

Antes de CespevalDespues de Cespeval

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Barrios de Valencia    Proceso de Instalación