Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

cespeval@cespeval.com

¿Renovamos ó transformamos? Tu decides y Cespeval te ayuda.

27 de Julio de 2019

Darle una vuelta de tuerca a nuestro jardín parece difícil pero la realidad es que lo más difícil es tomar la decisión para hacerlo.

¿Qué hacemos, renovamos o transformamos? Cespeval puede ayudarte a salir de esta encrucijada y sea cual sea la decisión lo que es seguro es que tu casa parecerá algo muy diferente, habrás transformado tu entorno y habrás aumentado el valor emocional y porque no también el valor económico de tu casa.

Si quieres renovar tu entorno, si estas cansado de ver siempre tu jardín en tonalidades otoñales, si quieres asomarte a la ventana y ver algo totalmente diferente Cespeval es la respuesta. Nuestra experiencia y el grupo de profesionales que formamos esta empresa te pueden ayudar.

Si la idea es vender tu casa ¿crees que una pequeña inversión no aumentaría considerablemente el valor económico de la misma y por lo tanto la posibilidad de una venta más fácil y ventajosa?

Antes de CespevalDespues de Cespeval

Cespeval. Suministro y distribución césped artificial

28 de Mayo de 2019

Sin recargo, sin mínimos, rápido y con variedad de productos para elegir. Pásate por nuestra exposición elige el modelo que más te guste y llévate los m2 que necesites.

También puedes llevarte los materiales necesarios para su instalación, banda de unión, cola especial para césped artificial, manta antihierba.

Podemos orientarte también sobre como instalarlo y el producto que más te puede interesar.

Horario de verano. Cespeval en San Antonio de Benagéber

10 de Mayo de 2019

Cespeval amplia su horario de atención al público durante los meses de Mayo, Junio y Julio.

Les atenderemos en nuestras oficinas de San Antonio de Benagéber en horario de 09:00 a 14:00 y por las tardes ampliamos desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00

Visitanos y podrás ver en nuestra gran exposición todos los modelos de nuestro catálogo. Modelos para la campaña 2019 disponible en nuestra exposición.

El equipo de Cespeval.

 

Exposición Cespeval

Presentación oficial del Proyecto Teleturf en el Parlamento Europeo y Jornada Técnica en Bruselas

07 de Febrero de 2019

Tras más de dos años de reuniones e intenso trabajo y para completar el proyecto TELETURF se celebraron el pasado mes de diciembre varios eventos en Bruselas con la presencia de los representantes de todas las empresas y entidades que han formado parte de este proyecto. Cespeval estuvo presente en la presentación de este proyecto en las instituciones europeas como socio del proyecto y como empresa especializada en la instalación y conservación de instalaciones deportivas con césped artificial.

La presentación de los trabajos en las sedes de la Unión Europea en Bruselas tenían por objeto llegar y presentar al público los resultados obtenidos y crear un canal de comunicación con técnicos y especialistas en el mantenimiento de superficies deportivas con césped artificial. Gracias al proyecto Erasmus+ de la Unión Europea se ha trabajado en este proyecto cuyo objetivo final era mejorar las condiciones de calidad y seguridad de las campos de césped artificial mediante la recopilación de información por empresas especialistas como Cespeval gracias a lo cual se han podido elaborar contenidos didácticos de libre acceso destinado especialmente a los responsables de mantenimiento de este tipo de instalaciones.

"El día 4 de diciembre, en la Gala Europea del Deporte, celebrada en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas y presidida por el comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor Navracsis, se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto TELETURF a cargo del Director General del mismo, D. Enrique Orts López y del técnico investigador D. Sergio Puigcerver Palau. Técnicos y responsables políticos de más de 30 ciudades europeas obtuvieron información directa de los beneficios económicos, sociales y medioambientales que va a proporcionar el Proyecto TELETURF."

"Asimismo, el día 5 de diciembre, se celebró una jornada técnica, también en Bruselas, que contó con la presencia de expertos internacionales pertenecientes a distintos ámbitos de la gestión y el mantenimiento deportivos; se hizo un análisis de la situación actual del sector haciendo hincapié en las oportunidades que brinda el proyecto TELETURF. Representantes de entidades importantes como la European Synthetic Turf Organisation, el Gobierno Flamenco, DNS Sport, GroenService o los laboratorios DGSG aportaron interesantes puntos de vista que propiciaron un fluido intercambio de ideas beneficioso para todas las partes."

Para los interesados en participar en la primera edición del curso online de Mantenimiento de Césped Artificial podrán encontrar toda la información en http://teleturf.eu/socios/

CESPEVAL. Altura de miras

09 de Enero de 2019

CESPEVAL Navidad 2018

24 de Diciembre de 2018

Cespeval con los mejores deseos para el 2019

Cespeval en el nuevo Lidl de San Antonio de Benagéber

22 de Octubre de 2018

A principios de este mes de octubre la cadena Lidl inauguró su nueva tienda en San Antonio de Benagéber. Cespeval ha colaborado en la parte final de su construcción con la instalación de césped artificial en las zonas ajardinadas del exterior. El resultado como no podía ser de otra forma ha sido expectacular.

CESPEVAL Césped artificial para la práctica del Fitness

18 de Julio de 2018

Denominamos fitness a la serie de ejercicios físicos dirigidos a conseguir y mantener un buen estado físico.

Una de las superficies más utilizadas para la práctica de estos ejercicios es el césped artificial.

Cespeval fabrica e instala estas superficies con inserción de marcas y números. El césped utilizado es un césped texturizado sin relleno pudiendo añadir durante la instalación una base amortiguadora.

 

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Proceso de Instalación