Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Cespeval. Chalet en Bétera

07 de Julio de 2017

Cespeval. Interiores de viviendas más comfortables

24 de Mayo de 2017

El césped artificial para decorar interiores es ya una realidad. En restaurantes o lugares de ocio ya se venía utilizando desde hace tiempo pero faltaba dar el salto a lugares de trabajo e incluso en el interior de viviendas. Habitaciones destinadas al juego de niños o en zonas de gimnasio, es una solución limpia, confortable y agradable a la vista.

  

Un jardín en la Ciudad ¿Por qué no?

06 de Mayo de 2017

La ciudad está llena de asfalto, vehículos, gente y por supuesto estrés. Llegar a casa después de un intenso día y poder desconectar la mente y nuestra mirada es posible. Transformar nuestra terraza en un pequeño jardín es un sueño al alcance de todos.

¿Y si lo que transformamos es nuestra oficina? Recibir a nuestros clientes en un lugar agradable ayuda también a crear un clima propicio para una buena negociación.

Cespeval te puede ayudar a transformar tu terraza o balcón. Pídenos presupuesto sin compromiso en Solicitud Presupuesto

  

Cespeval desmontando los campos del RRC Santander

25 de Marzo de 2017

Cespeval comenzó ayer viernes a desmontar los viejos campos del Real Racing Club de Santander que darán paso a la instalación del nuevo césped artificial de última generación.

Estos trabajos de desmontaje se realizan con una máquina especialmente diseñada para separar los rellenos de caucho y arena de sílice del césped artificial pudiendo ser reutilizados tanto los rellenos como el césped.

La Cadena Ser se hizo eco de esta noticia y estuvo presente en el comienzo de los trabajos.

htttp://cadenaser.com/emisora/2017/03/24/radio_santander/1490357512_521230.html

https://www.youtube.com/watch?v=kAB6iRiBHss

European Project Teleturf - Proyecto Europeo Teleturf

15 de Marzo de 2017

Durante el año 2016 la FDM de Valencia junto con un consorcio de entidades de siete países europeos y entre los que se encuentra Cespeval presentó dentro de la convocatoria Erasmus+ de la Unión Europea un proyecto cuyo objetivo principal además de promocionar el deporte, la educación y la juventud, pretende mejorar las condiciones de seguridad y mantenimiento de las instalaciones deportivas con césped artificial alargando la vida útil de las mismas y con el objetivo final de que los usuarios las disfruten siempre en las mejores condiciones.

El proyecto europeo "Teleturf" que finalmente ha sido aprobado se va a desarrollar durante los próximos dos años y cuenta con un presupuesto de 147.000 €

El proyecto que está dirigido y con tareas de coordinación por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia está formado por 7 entidades entre las que se encuentra Cespeval como una de las empresas con más experiencia en la instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas con césped artificial, además del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el ISA-Sport (Países Bajos); tres usuarios finales, que son la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (Bélgica), el Ayuntamiento de Marsella (Francia) y la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana.

La primera parte del proyecto se realizará en próximas fechas con la reunión en Valencia de todos los componentes del proyecto para la presentación y lanzamiento del mismo. Se prevé que para finales de este mismo año se reúnan de nuevo en Marsella todos los representantes de estas siete entidades para estudiar los trabajos realizados y realizar ya las primeras pruebas en una instalación deportiva con césped artificial.

La última parte del proyecto será ya en el Parlamento Europeo para la presentación de los resultados y conclusiones de los dos años de trabajo.

La idea es que estos resultados puedan disponer de ellos los profesionales dedicados a este sector y puedan realizarse cursos de aprendizaje y mejora en los cuidados de estas instalaciones.

Solo Cespeval podía estar a la vanguardia en este tipo de iniciativas porque nuestra experiencia aporta toda la información necesaria para la conservación y mantenimiento de estas instalaciones.

http://teleturf.eu/

http://www.deportevalencia.com/valencia-en-deporte/programa-erasmus-proyecto-teleturf/

Cespeval. Instalación de césped artificial en el campo de fútbol del Málaga C.F.

19 de Diciembre de 2016

            Cespeval ha vuelto a colaborar con Molca World en la nueva imagen de un campo de fútbol de 1ª división. En esta ocasión los trabajos han sido en el campo de fútbol de La Rosaleda y donde disputa sus partidos oficiales el Málaga C.F.

            Hemos utilizado un césped texturizado de las mismas características que los utilizados en los campos de Valencia C.F., Sevilla C.F. y Athletic Club de Bilbao, el color azul ha sido el elegido por ser el color corporativo del club.

            El resultado como en ocasiones anteriores ha sido espectacular, el cambio ha merecido la pena. Los aficionados del Málaga disfrutarán de unas instalaciones dignas de un club de 1ª división. Enhorabuena¡¡¡

      

Subir una imagen :

Código 1765:
La empresa    aviso legal    datos fiscales    Cesped artifical    Proceso de Instalación    
© 2006 posicionalia.net