Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Extracción de caucho de un campo de fútbol.

25 de Febrero de 2015

Los terrenos de juego con césped artificial necesitan como es normal un correcto mantenimiento para conservar sus características técnicas el máximo tiempo posible. Como cualquier otro elemento deportivo estas superficies con el paso del tiempo y por su uso habitual sufren un desgaste que puede llegar con el paso de los años a convertirse en un problema ya que la carga de relleno de caucho pueda llegar a ser superior a la altura de la fibra convirtiéndose en una superficie colapsada por este relleno y dificultando el desarrollo normal del juego.

La opción aconsejable en estos casos es la extracción de ese caucho sobrante, devolviendo de esta manera las mejores condiciones a la superficie de juego. Conseguimos que el campo tenga de nuevo su aspecto normal, mejoramos las características habituales de bote y rodadura del balón, disminuimos la abrasión y alargamos la vida útil del campo, aconsejando por supuesto realizar los preceptivos trabajos de mantenimiento anual.

En el aspecto meramente deportivo cabe indicar que este exceso de caucho suele perjudicar a los equipos con vocación ofensiva y equipos locales ya que este exceso de caucho en la superficie del terreno dificulta la rodadura del balón y ralentiza el juego además entorpece el control del esférico y produce botes defectuosos, favoreciendo de esta manera las estrategias defensivas.

Evidentemente estos trabajos debe realizarlos una empresa con reconocida experiencia y con la maquinaria y sutileza necesarias para no producir el efecto contrario al que buscamos ya que no debe extraerse más caucho del meramente necesario y se debe realizar esta acción sin dañar la fibra verde.

Campo con exceso de caucho.Diferencia, antes y despues

2015 Mondo renueva su acreditación de calidad a Cespeval

05 de Febrero de 2015

La confianza de Mondo Ibérica en los trabajos de calidad que ofrece Cespeval nos hace merecedores un año más de su Acreditación de Calidad para la Actividad de Prestación de Servicio de Mantenimiento de Superficies de Césped Artificial Mondoturf.

Cespeval ofrece a sus clientes la mejor asistencia y el mejor trato para sus instalaciones, conservándolas en las mejores condiciones y alargando su vida útil.

Nuestra empresa satisface los Requerimientos de Calidad establecidos por Mondo para el mantenimiento de todo tipo de superficies deportivas con césped artificial Mondoturf.

Disponemos de la mejor maquinaria pero sobre todo contamos con los profesionales mejor cualificados y con más experiencia para mantener sus instalaciones deportivas con césped artificial.

Infórmese sin compromiso a través de nuestro teléfono 96 110 14 09 o través de nuestro correo cespeval@cespeval.com

 

Acreditación Mondo 2015

CESPEVAL en el Colegio Domus de Godella y la Escuela Infantil Ninos en Carlet

12 de Septiémbre de 2014

Llevamos meses de duro trabajo ya que son muchos los clientes que han confiado en Cespeval para transformar su jardín para darle un aspecto renovado, atractivo y diferenciador. El césped artificial además de ser una solución definitiva y transformadora del entorno, es una solución limpia y protectora, de hecho son muchos los colegios, guarderías, escuelas infantiles y granja escuelas los que han optado por encomendar la transformación de sus zonas de ocio a Cespeval.

Durante este verano y antes del comienzo del nuevo curso escolar Cespeval ha instalado césped artificial en el Colegio Domus de Godella y en la Escuela Infantil Ninos en Carlet, utilizando los modelos Terra y Green Pro respectivamente para que sus alumnos cuenten con zonas de juego y descanso agradables.

TurfMuncher TM2000D, nueva máquina para desmontar campos de Cespeval.

10 de Julio de 2014

Cespeval acaba de incorporar una nueva máquina para el desmontaje de campos de césped artificial: la TurfMuncher TM2000D.

Es una máquina especialmente diseñada para el desmontaje de campos de hierba artificial, capaz de extraer y separar el relleno y a la vez enrollar el césped viejo.

La nueva TurfMuncher TM2000D además de ser una máquina robusta y fácil de transportar es la única máquina capaz de trabajar en mojado por lo que su versatilidad roza casi la perfección.

De nuevo Cespeval como una de las empresas más solventes del mercado ofrece ahora uno de los servicios más completos para la instalación y mantenimientos de campos de fútbol con césped artificial añadiendo ahora la capacidad de desmontar el césped usado para su renovación.

A continuación unos accesos directos para ver videos de la máquina trabajando tanto en seco como en mojado.

TurfMuncher TM2000D Cespeval. Trabajando en seco     TurfMuncher TM2000D Cespeval. Trabajando en mojado

 

TurfMuncher TM2000D

CESPEVAL. Compromiso de futuro. Instalamos nuestro jardín 1.400

12 de Junio de 2014

Ofrecer garantías a largo plazo es fácil pero estar ahí para responder de ellas es lo difícil.

Para Cespeval es todo un privilegio tener más de 1.700 clientes que nos han convertido en una empresa de gran solvencia y queremos trasladar este privilegio a nuestros nuevos clientes.

Con el paso de los años las empresas aparecen y desaparecen con la misma rapidez con la que acaba el día, Cespeval siempre está y cubre las necesidades futuras del mercado. ¿Por qué? Porque Cespeval es una empresa de reconocido prestigio y demandada para hacer instalaciones en cualquier lugar. Un ejemplo claro es que entre España y Marruecos son casi 250 campos de fútbol los que llevamos instalados.

Nuestro futuro está repleto de trabajo gracias a nuestra diversificación en jardinería, decoración y áreas deportivas.

Recientemente instalamos nuestro jardín 1.400 y como no, lo hicimos transformando por completo un jardín que ya de por si tenía muchas posibilidades.

Cespeval, Valencia C.F., Europa League y Final de la Copa del Rey

20 de Marzo de 2014

Desde hoy mismo los jugadores del Valencia C.F. y los del Ludogorest disfrutarán del nuevo césped artificial instalado por Cespeval en el túnel de vestuarios, en el partido que les enfrenta en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El nuevo césped artificial "naranja", color emblemático para el Valencia C.F., no solo servirá  para recibir a los finalistas de la Copa del Rey el próximo 16 de abril, sino también para todos aquellos visitantes que hagan el "Recorrido Mestalla Forever Tour".

Una gran institución solo puede contar con el mejor instalador.

                         

CESPEVAL afronta el 2014 con los mejores medios

04 de Marzo de 2014

¿Por qué Cespeval?

Porque la experiencia es un grado y más de 200 campos avalan nuestro trabajo, porque contar con 4 recebadoras con sus respectivos 4 tractores nos hace ser muy versátiles, porque nuestros 4 vehículos para transporte de maquinaria y personal nos permiten dar servicio en los 4 puntos cardinales "al mismo tiempo".

Además disponemos de maquinaria de limpieza para el posterior mantenimiento de los campos, remolque para maquinaria mas pesada y la más completa gama de cepillos tanto triangulares como en paralelo. Por supuesto cepillos automáticos, sopladores y todo tipo de maquinaria individual para completar los trabajos de instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones deportivas con césped artificial.

Pero Cespeval no se planta y siempre mira al futuro por lo que en breve vamos a incorporar a nuestra flota nuevas máquinas que van a mejorar uno de los parques más completos y numerosos de este sector.

Flota de vehiculos y maquinaria de Cespeval

Espectacular diseño en la rotonda de La Reva

17 de Febrero de 2014

El Grupo Bertolin tras el diseño y ejecución de la rotonda de La Reva confió a Cespeval el suministro e instalación sobre la base ya preparada del césped artificial. El resultado es una rotonda espectacular que rompe la monotonía de una vía de alto tránsito. El dibujo con medias lunas hace que el lugar no pase desapercibido quedando en la retina una rotonda totalmente integrada en su entorno y convirtiéndose en lugar de referencia para el diseño ornamental urbanístico.

47 campos instalados por Cespeval en el 2013

05 de Febrero de 2014

El buen trabajo siempre tiene su recompensa, por eso el año 2013 y a pesar de las embestidas de la crisis Cespeval ha estado cargado de trabajo. El esfuerzo, el sacrificio, la inversión en nuevas máquinas, la formación constante de nuestro personal y sobre todo el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de nuestros clientes ha hecho que durante el año pasado instalásemos 47 campos de futbol por toda la geografía española. Los mejores fabricantes de césped solo confían la instalación de sus productos a empresas dispuestas a darlo todo por un trabajo bien hecho.

Para este nuevo ejercicio nuestros proyectos completan ya nuestro planning de trabajo, cabría destacar la instalación en breve de 2 campos de fútbol 11 en Marruecos.

Si usted dispone de instalaciones deportivas con césped artificial y quiere confiar su mantenimiento a una empresa que le asegure el mejor de los cuidados y el disfrute de las mismas durante muchos años más no dude en contactar con nosotros. Si fuera necesario nos desplazaríamos a sus instalaciones sin ningún tipo de compromiso para estudiar y presentarles las acciones más adecuadas para sus instalaciones.

C.F. Autol. Geofill y CocoUna de nuestras mejores bazas: "Versatilidad"Ciudad Deportiva del Levante U.D. en Buñol

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Proceso de Instalación