Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Nuevas pistas de Tenis en la Urbanización Carambolo

02 de Julio de 2016

Ya están listas para su uso las nuevas pistas de tenis con césped artificial en la urbanización Carambolo en Chiva. Césped monofilamento, un lujo al alcance de todos.

 

2 Pistas de Tenis en Chiva

Jardines Escuela Infantil Palma Kids Montessori en La Cañada

20 de Abril de 2016

Cespeval ha recibido el encargo y ha ejecutado recientemente la transformación de toda la zona ajardinada de la nueva Escuela Infantil Palma Kids Montessori.

http://www.palmakidsmontessori.es/ 

http://www.colegiopalma.es/escuela-infantil-palma-kids/

La nueva escuela infantil situada en La Cañada se inauguró recientemente respaldada por la experiencia acumulada por el Colegio Palma durante casi 20 años.

El Césped elegido es el Terra Plus, un césped de 35 mm con fibras monofilamento con forma de "C", efecto memoria y con fibras con dos tonalidades verdes diferentes y dos tonalidades marrones en sus fibras rizadas, confiriendo de esta manera un aspecto vivo y luminoso para un mayor disfrute de las zonas ajardinadas.

Ahora que llega el buen tiempo los primeros afortunados en disfrutarlo son los niños, pasan el tiempo en un ambiente relajado, agradable y perfecto para sus juegos.

Cespeval, 365 días de temporada alta

10 de Marzo de 2016

Cespeval no para¡¡¡ Los 365 días del año estamos en plena temporada, a pleno rendimiento, campos de fútbol, mantenimientos de instalaciones deportivas, jardines, colegios, áticos...

Cespeval es referencia indiscutible en el mercado del césped artificial, allí donde se quiere un trabajo bien hecho somos requeridos. El césped artificial es la solución perfecta para jardines sin mantenimiento, para rehabilitar zonas no utilizadas y para decoraciones especiales gracias a la variedad de colores existentes.

Cespeval dispone de una amplia exposición con todos los modelos de césped artificial para que nuestros clientes tengan una referencia visual más cercana a la realidad. Todos los modelos expuestos están en extensiones de 10 metros de largo para comprobar su suavidad, apreciar sus características técnicas y estéticas y para tomar la decisión más acertada en cada ocasión.

Para este 2016 disponemos de modelos nuevos de última generación. Pregúntenos por ellos.

Solo en una amplia exposición podrás apreciar la calidad de un producto.

Cespeval patrocinador del primer concurso Espacios Verdes 2por2 de Iberflora 2015

17 de Octubre de 2015

El pasado día 01 de octubre se celebró en Iberflora el primer Concurso de ESPACIOSVERDES 2por2 convocado por Iberflora, Asfplant y el Ayuntamiento de Valencia, con gran asistencia de público y con la participación de paisajistas de prestigio y reconocido nivel profesional.

http://p1.pagewiz.net/espaciosverdes2por2/

Con las premisas del concurso, naturalización, habitabilidad y cooperación, el jurado compuesto por María Borrás (Secretaria General, ASFPLANT), Prof. José F. Ballester-Olmos y Gustavo Marina (Gerente de Medio Ambiente, Acciona Services, Técnico de Parques y Jardines Ayuntamiento de Valencia), visitó las propuestas de todos los concursantes y posteriormente se realizó el acto de entrega de los premios.

Cespeval ha sido el patrocinador de uno de los premios de este concurso y tuvo el honor de entregar el Tercer Premio a la propuesta "Green Teleport"

        #Green Teleport - 3er Premio   

Extracción de caucho de un campo de fútbol.

25 de Febrero de 2015

Los terrenos de juego con césped artificial necesitan como es normal un correcto mantenimiento para conservar sus características técnicas el máximo tiempo posible. Como cualquier otro elemento deportivo estas superficies con el paso del tiempo y por su uso habitual sufren un desgaste que puede llegar con el paso de los años a convertirse en un problema ya que la carga de relleno de caucho pueda llegar a ser superior a la altura de la fibra convirtiéndose en una superficie colapsada por este relleno y dificultando el desarrollo normal del juego.

La opción aconsejable en estos casos es la extracción de ese caucho sobrante, devolviendo de esta manera las mejores condiciones a la superficie de juego. Conseguimos que el campo tenga de nuevo su aspecto normal, mejoramos las características habituales de bote y rodadura del balón, disminuimos la abrasión y alargamos la vida útil del campo, aconsejando por supuesto realizar los preceptivos trabajos de mantenimiento anual.

En el aspecto meramente deportivo cabe indicar que este exceso de caucho suele perjudicar a los equipos con vocación ofensiva y equipos locales ya que este exceso de caucho en la superficie del terreno dificulta la rodadura del balón y ralentiza el juego además entorpece el control del esférico y produce botes defectuosos, favoreciendo de esta manera las estrategias defensivas.

Evidentemente estos trabajos debe realizarlos una empresa con reconocida experiencia y con la maquinaria y sutileza necesarias para no producir el efecto contrario al que buscamos ya que no debe extraerse más caucho del meramente necesario y se debe realizar esta acción sin dañar la fibra verde.

Campo con exceso de caucho.Diferencia, antes y despues

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Proceso de Instalación