Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Cespeval continua los trabajos en la ciudad deportiva del Valencia CF SAD

28 de Julio de 2012

Desde hace unos días hemos empezado la instalación de otro de los campos de fútbol 11 de la ciudad deportiva del Valencia. En Agosto se instalaran además 6 campos de Fútbol 7 terminando así la renovación de todos los campos de hierba artificial de la escuela de fútbol del Valencia CF. Cespeval contribuye de esta manera al desarrollo deportivo y personal de los jóvenes que dentro de unos años formarán parte de la plantilla del primer equipo.

La Federación Asturiana de Fútbol da la enhorabuena por el nuevo campo del CD Roces

28 de Julio de 2012

La Federación Asturiana de Fútbol ha expresado su enhorabuena por la reciente instalación del campo de fútbol del CD Roces con césped artificial a Mondo.

Mondo nos ha hecho participes de esta felicitación ya que Cespeval con uno de sus equipos de instaladores ha hecho posible que este campo sea de nuevo referencia para un trabajo bien hecho.

Gracias por confiar de nuevo en nosotros.

 

CESPEVAL termina en tiempo de récord el campo de Lezama

11 de Julio de 2012

Las circunstancias mandaban y nos pidieron un sobreesfuerzo. Cespeval ha respondido y en tiempo record hemos terminado un campo espectacular en la ciudad deportiva de Lezama que Mondo con su césped 3NX ha entregado antes de la fecha prevista al Athletic Club de Bilbao.

 Cespeval responde. Tus compromisos, los nuestros.

Empieza la renovación del césped artificial en la ciudad deportiva de Lezama

04 de Julio de 2012

Desde hace unos días un equipo de CESPEVAL ha comenzado los trabajos de renovación de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Lezama del Athletic de Bilbao.

CESPEVAL instala los campos de césped artificial en la ciudad deportiva de Paterna.

04 de Junio de 2012

CESPEVAL comienza la instalación de césped artificial en la ciudad deportiva del Valencia CF.

De nuevo Cespeval recibe la confianza y es la empresa encargada de la instalación del césped artificial de Mondo para los campos de fútbol de la ciudad deportiva de Paterna del Valencia CF. En esta ocasión se van a instalar un total de 8 campos con hierba artificial, 6 de fútbol 7 y 2 de fútbol 11, todos ellos para la escuela de fútbol del Valencia CF SAD.

Nuestra trayectoria incomparable en instalaciones deportivas con más de 150 campos de fútbol en toda España hace que seamos depositarios de la máxima confianza y seguridad a la hora de llevar a cabo este tipo de servicios. Nuestra buena reputación nos precede y nos afianza en el primer lugar en este sector.

CESPEVAL comienza la instalación del nuevo césped artificial en la banda de calentamiento del Camp de Mestalla.

30 de Mayo de 2012

CESPEVAL ha iniciado los trabajos para la instalación del nuevo césped artificial en la banda de calentamiento del Camp de Mestalla. El césped elegido es el 3NX de Mondo. La extraordinaria calidad de este césped junto con su correcta instalación evitará lesiones a los jugadores durante su calentamiento.

En unos días estará acabada la instalación y quedará listo para los próximos compromisos del Valencia CF SAD en su campo.

CESPEVAL recibe la acreditación de calidad para los mantenimientos de superficies deportivas de MONDO IBERICA

27 de Marzo de 2012

CESPEVAL será la empresa encargada de prestar sus servicios, para el mantenimiento de las superficies de césped artificial de Mondo Iberica, S. A

Sexto Campo de fútbol Homologado FIFA 2 Estrellas

20 de Febrero de 2012

De todos nuestros campos de fútbol instalados, el de Andalucia Este en Sevilla es nuestro Sexto campo de fútbol homologado FIFA 2 Estrellas, instalado a principios de año con MONDOTURF MONOFIBRE 3NX y base Elástica FINE TUNED.

 

Nuevo Campo de fútbol de San Antonio de Benagéber

26 de Enero de 2012

Inaugurado el nuevo campo de fútbol de San Antonio de Benagéber. Instalado por CESPEVAL, con excepcional césped 3NX de Mondo y relleno de fibra de coco, gracias al cual se consigue bajar la temperatura hasta 15 grados en la época estival.


La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Proceso de Instalación