Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Participación activa de Cespeval en el tramo final del Nuevo San Mamés

17 de Septiémbre de 2013

En fechas recientes hemos vuelto al nuevo San Mames para completar la segunda fase de los trabajos que nos encomendaron. En esta ocasión se ha cubierto con césped el túnel de vestuarios y las escaleras de acceso al campo. Estos trabajos junto con los que se ejecutaron en las dos salas interiores para calentamiento de los jugadores completan uno de los trabajos que más repercusión mediática ha tenido en los últimos tiempos y es que hablar de un nuevo San Mamés es hablar de un nuevo símbolo futbolístico para cualquier aficionado al fútbol. Nos complace enormemente haber tenido la oportunidad de participar en este hito que abre las puertas de una nueva Catedral del Fútbol. Los leones rugieron ayer en la inauguración del nuevo campo con más fuerza que nunca. Enhorabuena y suerte para los aficionados del Athletic de Bilbao.

CESPEVAL transforma la terraza del Centro Ballesol de la Patacona

08 de Julio de 2013

El centro Ballesol de La Patacona en Alboraya ha transformado la zona de recreo de la terraza de su edificio instalando césped artificial y por supuesto confiando en la experiencia y profesionalidad de Cespeval.

El cambio ha sido increible ya que se ha pasado del frio y poco acogedor hormigón a una zona de descanso y relajación bañada por las vistas de fondo del mar Mediterráneo y a los pies la comodidad y vistosidad del césped artificial. Los huéspedes de este centro lo disfrutan desde el primer día y sin interrupciones durante todo el año ya que no necesitará ningún tipo de mantenimiento.

Cespeval deja su huella en el Nuevo San Mames

24 de Junio de 2013

Que el viejo San Mames pasa a formar parte de la historia para los aficionados al fútbol es ya un hecho pero como ave que resurge de sus cenizas un nuevo San Mames empieza su andadura con paso firme y con un diseño espectacular que hará que esa historia ocupe cientos y cientos de nuevas páginas.

Cespeval aporta su experiencia instalando césped artificial en este nuevo estadio, en concreto en una sala interior que servirá de zona de calentamiento para los jugadores.

Cespeval instala césped de Mondo en el Jardín del Hospital de La Paz en Madrid.

21 de Mayo de 2013

Cespeval como Instalador Oficial de Mondo ha colaborado en la instalación del césped artificial del jardín del Hospital de La Paz en Madrid, dentro del proyecto "El jardín de mi Hospi" de la fundación Juegaterapia, www.eljardindemihospi.org

Para Cespeval ha sido un privilegio participar en este proyecto haciendo lo que mejor sabemos hacer, instalar césped artificial y conseguir transformar por completo el entorno. En esta ocasión los niños enfermos de cáncer junto con sus familiares van a disfrutar de una zona al aire libre para jugar, relajarse y lo más importante para desconectarse del entorno hospitalario.

Invitamos a los lectores de esta noticia a participar con donaciones para el siguiente proyecto en el Hospital 12 de Octubre también de la misma fundación Juegaterapia. www.eljardindemihospi.org

Cespeval en el Parque Natural Sierras de Cazorla en el Hotel Torres I

16 de Mayo de 2013

La Dirección de este hotel de Jaén y por la recomendación que recibieron contacto con Cespeval para transformar por completo su zona exterior destinada especialmente a la celebración de eventos. Finalmente ha sido nuestro modelo Green Pro el elegido y 300 los m2 instalados. La ejecución de los trabajos daba por buena la recomendación que tuvo el hotel y la Dirección del mismo quedo impactada con el resultado dejandolo todo listo para empezar la temporada de comuniones y bodas.

Nueva Granja Escuela del proyecto Adai en La Pobla de Vallbona y Cespeval

14 de Mayo de 2013

Cespeval ya instaló césped artificial en la primera Granja Escuela de Proyecto Adai en Náquera. Ahora Proyecto Adai abre otra granja escuela esta vez en La Pobla de Vallbona y de nuevo confían en Cespeval para la instalación del césped artificial. El césped elegido es el modelo Terra que junto con nuestro modelo Green Pro son los modelos más utilizados para lugares donde los niños son los usuarios por excelencia, guarderías, colegios y granjas-escuela.

2013 Mondo renueva a Cespeval su acreditación para el mantenimiento de superficies deportivas Mondoturf.

23 de Febrero de 2013

Mondo renueva a Cespeval la Acreditación de Calidad para la actividad de prestación de servicio de Mantenimiento de Superficies de Césped Artificial Mondoturf.

Nuestra empresa satisface los Requerimientos de Calidad establecidos por Mondo para el mantenimiento de todo tipo de superficies deportivas con césped artificial Mondoturf. Después de una perfecta instalación solo cabe el mejor de los mantenimientos.

Conservar el estado de la instalación es fundamental para alargar la vida de la misma y reducir a la mínima expresión el desgaste de la fibra. Cespeval lo tiene claro y solo ofrece mantenimientos completos y realizados con la maquinaria especifica que requiere cada una de las tareas en nuestras actuaciones de mantenimiento.

CESPEVAL instala los campos destruidos tras las fuertes lluvias de septiembre.

15 de Diciembre de 2012

Con las fuertes lluvias caídas a finales de septiembre varios fueron los campos que se vieron afectados gravemente dejando sus instalaciones parcial y en muchos casos totalmente destruidas. Mondo ha vuelto a confiar en Cespeval y nos ha elegido para reparar y/o reponer 5 de estos campos de la zona de Camp de Turia. Estos campos han sido, dos campos en el Gerardo Salvador de Paterna, el campo de fútbol de La Coma, uno de los campos de la ciudad deportiva del Valencia CF y un campo de la escuela de fútbol Cracks.

Las nuevas instalaciones ya están listas para la practica del fútbol.

Cespeval instala césped artificial en el nuevo Restaurante KFC en Alfafar

26 de Septiémbre de 2012

El pasado 11 de septiembre se inauguraron las nuevas instalaciones de Restaurantes KFC en Alfafar. Esta marca, líder en su sector, eligió a CESPEVAL para la instalación del césped artificial en las zonas ajardinadas de este nuevo establecimiento. El resultado y como cabía esperar ha sido espectacular. En esta ocasión el césped que se ha instalado ha sido nuestro modelo Green Pro http://www.cespeval.com/user_files/files/PR-120417123639_28_10.pdf

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Castellón    Césped artificial para aticos y terrazas    Proceso de Instalación