Cespeval


¿Te gusta lo que ves?  Solicita Presupuesto sin compromiso.

Y si lo prefieres un comercial puede visitarte y ofrecerte nuestros productos y experiencia.

Cespeval en el Parque Natural Sierras de Cazorla en el Hotel Torres I

16 de Mayo de 2013

La Dirección de este hotel de Jaén y por la recomendación que recibieron contacto con Cespeval para transformar por completo su zona exterior destinada especialmente a la celebración de eventos. Finalmente ha sido nuestro modelo Green Pro el elegido y 300 los m2 instalados. La ejecución de los trabajos daba por buena la recomendación que tuvo el hotel y la Dirección del mismo quedo impactada con el resultado dejandolo todo listo para empezar la temporada de comuniones y bodas.

Nueva Granja Escuela del proyecto Adai en La Pobla de Vallbona y Cespeval

14 de Mayo de 2013

Cespeval ya instaló césped artificial en la primera Granja Escuela de Proyecto Adai en Náquera. Ahora Proyecto Adai abre otra granja escuela esta vez en La Pobla de Vallbona y de nuevo confían en Cespeval para la instalación del césped artificial. El césped elegido es el modelo Terra que junto con nuestro modelo Green Pro son los modelos más utilizados para lugares donde los niños son los usuarios por excelencia, guarderías, colegios y granjas-escuela.

2013 Mondo renueva a Cespeval su acreditación para el mantenimiento de superficies deportivas Mondoturf.

23 de Febrero de 2013

Mondo renueva a Cespeval la Acreditación de Calidad para la actividad de prestación de servicio de Mantenimiento de Superficies de Césped Artificial Mondoturf.

Nuestra empresa satisface los Requerimientos de Calidad establecidos por Mondo para el mantenimiento de todo tipo de superficies deportivas con césped artificial Mondoturf. Después de una perfecta instalación solo cabe el mejor de los mantenimientos.

Conservar el estado de la instalación es fundamental para alargar la vida de la misma y reducir a la mínima expresión el desgaste de la fibra. Cespeval lo tiene claro y solo ofrece mantenimientos completos y realizados con la maquinaria especifica que requiere cada una de las tareas en nuestras actuaciones de mantenimiento.

CESPEVAL instala los campos destruidos tras las fuertes lluvias de septiembre.

15 de Diciembre de 2012

Con las fuertes lluvias caídas a finales de septiembre varios fueron los campos que se vieron afectados gravemente dejando sus instalaciones parcial y en muchos casos totalmente destruidas. Mondo ha vuelto a confiar en Cespeval y nos ha elegido para reparar y/o reponer 5 de estos campos de la zona de Camp de Turia. Estos campos han sido, dos campos en el Gerardo Salvador de Paterna, el campo de fútbol de La Coma, uno de los campos de la ciudad deportiva del Valencia CF y un campo de la escuela de fútbol Cracks.

Las nuevas instalaciones ya están listas para la practica del fútbol.

Cespeval instala césped artificial en el nuevo Restaurante KFC en Alfafar

26 de Septiémbre de 2012

El pasado 11 de septiembre se inauguraron las nuevas instalaciones de Restaurantes KFC en Alfafar. Esta marca, líder en su sector, eligió a CESPEVAL para la instalación del césped artificial en las zonas ajardinadas de este nuevo establecimiento. El resultado y como cabía esperar ha sido espectacular. En esta ocasión el césped que se ha instalado ha sido nuestro modelo Green Pro http://www.cespeval.com/user_files/files/PR-120417123639_28_10.pdf

El RC Celta de Vigo SAD en su regreso a 1ª división instala césped artificial alrededor del campo de juego.

12 de Septiémbre de 2012

Ya está todo listo. En su regreso a primera división el Celta de Vigo ha decidió instalar césped artificial rodeando su terreno de juego. CESPEVAL como instalador oficial de Mondo se ha encargado de instalar estos 4.416 m2 de césped artificial dando un espectacular aspecto a este campo y recibiendo la enhorabuena de todos cuantos ven por primera vez esta nueva instalación, desde directivos a jugadores y de los mismos aficionados. Cespeval os desea mucha suerte en esta vuestra temporada de regreso a la división de honor del fútbol español.

Inauguración nuevos campos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF instalados por Cespeval

11 de Septiémbre de 2012

Por fin y después de semanas de duro trabajo se ha terminado la renovación de los campos de la Ciudad Deportiva que albergarán la Escuela de Fútbol del Valencia. Ayer 10 de septiembre se inauguraron las instalaciones y los chavales, sus padres, varios ex-jugadores y representantes del club pudieron apreciar las virtudes de estos campos de césped artificial de Mondo. Un trabajo bien hecho es la mejor carta de presentación de Cespeval. http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/09/Noticia_90514.html?__locale=es

El CAXTON COLLEGE amplia sus instalaciones deportivas.

10 de Septiémbre de 2012

El Caxton College ha ampliado sus instalaciones deportivas añadiendo un nuevo campo de fútbol con hierba artificial y marcaje multideporte, preparado para fútbol 7 y dos pistas de balonmano. Cespeval ha sido la empresa responsable de las obras de preparación, acondicionamiento y posterior instalación, finalizando un excelente trabajo y devolviendo de esta manera la confianza que este colegio, uno de los mejores colegios ingleses de toda España, había depositado en nuestra empresa. Además de este nuevo campo de fútbol se han reacondicionado dos pistas de minibasket y una nueva zona con cinco calles de atletismo para calentamiento y pruebas para los alevines del colegio.

Mondo con Cespeval en el Circuito Motorland de Aragón (Alcañiz)

31 de Julio de 2012

La nueva generación de césped Mondo ya aprobada y adoptada por la Federación Internacional de Motociclismo ha sido instalada en el Circuito Motorland de Aragón. CESPEVAL en varias actuaciones durante el 2012 ha instalado este césped en varias curvas de este circuito en el municipio del Bajo Aragón de Alcañiz y todo gracias al acuerdo entre Dorna Sports SL, como titular de los derechos comerciales y de televisión del Mundial de Moto GP, y Mondo.

La empresa    aviso legal    datos fiscales    POLITICA DE COOKIES    Cesped artifical    Mantenimiento césped artificial deportivo    Proceso de Instalación